<body>



    Links


    Twitter
    Facebook
    Fotolog
    Myspace
    BeJay Candy


    Recently


    Way back then


    noviembre 2008
    diciembre 2008
    enero 2009



    Credits

    Designer: Tammy
    Brushes: Juvenile Casualty, Inobscuro, At0mica, Echoica, Veredgf, Puzzle,
    Fonts: Dafont, Juvenile Casualty
    Image: Deviantart
    Image Host: Photobucket
    Others: Adobe Photoshop CS




    sábado, 22 de noviembre de 2008

    Hoy me levanté y la vi preparando café, le pedí que me haga uno, en la verdad pensaba tomar mate pero dije, voy a necesitar un up. me hizo una taza grande y para ella una chiquita. Nos sentamos en la mesa y me dijo tengo que hablar algo serio con vos, inmediatamente su voz empezó a temblar.
    Por suerte ella entendió todo el razonamiento de la situación. Las responsabilidades, lo que nos toca a cada uno, lo que pesa, lo que viene, cómo y cuándo. Cada palabra que salía de su boca era como el conteo de un nacimiento, se transmutó en alguien nuevo.
    La escuché y me uni con más fuerzas a esta lucha cotidiana, cada vez trato de acumular más y más esperanzas. Todo va a salir bien es una frase que hace tan bien repetirsela a uno. Ahora como siempre, a mirar para arriba y seguir con la cabeza en alto, yo puedo, yo puedo.
    Ayer a la noche, con mis hermanas de todos los días, son mi familia, son tanto. Hoy por suerte veo a mis amigos y a mi cosita, que con el simple saludo lindo de "te extrañé toda la semana" ya me ilumina la semana y me da fuerzas para seguir empujando este impredisible caballo de troya que surgió. Son fuerza.



    Last Updated @ 9:44